lunes, 18 de septiembre de 2017

Beauty Bigbang: Multi chrome holographic Loose Flakies

Holaaa!!!
Hoy os voy a enseñar otro producto de nail art que recibí de la tienda on line Beauty Bigbang.
Son unos copos holográficos de efecto camaleón, tenéis 6 tonos a elegir, yo elegí el tono 03.
Los encontraréis  directamente en el siguiente link 0.2g/Box Chameleon Nail Holo Flakes Powder Laser Nail Art Holographic Glitter Decoration, y también poniendo en el buscador de la web SKU: J2419-3C.

Hellooo!!!
Today I'm going to teach another product of nail art that I received from the shop online Beauty Bigbang. They are about holographic flakes chamaleon effect, you have 6 tones to choose, I chose 03 tone. You can find them directly on the following link 0.2g/Box Chameleon Nail Holo Flakes Powder Laser Nail Art Holographic Glitter Decoration, and also putting in the search box on the web SKU:J2419-3C.







Y esto es todo por hoy.
¿Os gustan esta clase de productos de nail art?
Os dejo mi código descuento CUANT10 para usar en la web Beauty Bigbang.
Ser felices.
Besucos.

And that's all for today.
Do you like this kind of nail art ? 
I leave my code discount CUANT10 for use on the web Beauty Bigbang.
Be happy.
Kisses.




8 comentarios:

  1. Ai ficaram lindas
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Pues quedan preciosos e intensos. Me gustan muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los esmaltes holograficos, quedan genail
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica!!!

    Pues me gustan los polvillos de copos holográficos, te ha quedado una manicura estupendísima, aunque reconozco que prefiero usar esmaltes ya hechos que los polvillos, para mi es mas práctico.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas tan originales existen en el mundo del nail art ;). Me ha encantado la idea. Un placer descubrir tu blog, me quedo por aquí como seguidora y te espero por nuestro espacio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Queda chulísimo, me gusta muchoo!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola!Me encanta ese color! Una manicura muy bonita.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien. Yo todavía no me he animado con este tipo de polvitos, pero terminaré cayendo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.